viernes, 4 de enero de 2013

Bolivia será sede de latinoamericano de Bicicross Saltos sin sobresaltos

La Asociación Departamental de Bicicross de Chuquisaca, junto a la Federación Boliviana de esta disciplina, revisan los detalles para la organización del campeonato Latinoamericano que se desarrollará el 1 y 2 de junio en la Capital del Estado.

De acuerdo con la dirigencia del bicicross nacional, no se puede dejar nada al azar por tratarse de un evento de gran magnitud, para la ocasión se espera la llegada de los mejores exponentes de este deporte, cuyos nombres están inscritos en los registros mundiales por conseguir medallas en campeonatos de los cinco continentes.

Contra ellos es que deberán enfrentarse los pedalistas bolivianos, quienes también consiguieron anotarse en las listas internacionales subiendo al podio en diferentes competencias fuera de nuestras fronteras.

Previamente a esa competencia, los deportistas nacionales participarán en el Panamericano que se llevará a cabo el 20 de mayo en Argentina.

Con la ilusión de volver a tener a un boliviano entre los mejores de esta parte del mundo, la Federación hace los esfuerzos necesarios para que los representantes nacionales vuelvan a ocupar un sitial de privilegio en esta disciplina apoyándoles en su preparación con los medios que tiene a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario