lunes, 24 de diciembre de 2012

Sánchez, amo y señor en la vuelta a Costa Rica

El colombiano Óscar Sánchez, del equipo GW-Shimano, demostró ayer su potencia al ganar la séptima etapa de la Vuelta a Costa Rica y convertirse así en el nuevo líder del giro, superando a su compañero de equipo y compatriota Jonathan Millán.
Sánchez fue el mejor ciclista en la cronoescalada de ayer, un tramo de 18 kilómetros en las cercanías del volcán Poás, que logró recorrer en 48 minutos y 57 segundos.
El segundo mejor ciclista en la escalada fue el costarricense Román Villalobos, quien marcó un tiempo de 49 minutos y 48 segundos, mientras que en tercer lugar llegó el excampeón de la Vuelta Juan Carlos Rojas, de Costa Rica, con 50 minutos y 8 segundos.
Los resultados de ayer mantienen a Colombia como líder de la Vuelta gracias a Sánchez, con un tiempo acumulado de 20h48.02, pero seguido por dos costarricenses: Villalobos, a 59 segundos, y Juan Carlos Rojas, a un minuto y 51 segundos.
La Vuelta a Costa Rica tendrá hoy un día de receso y la carrera se reanudará mañana, con el llamado Circuito Presidente, un recorrido de 118 kilómetros por San José.
En la Vuelta compiten un total de 76 ciclistas de Cuba, Guatemala, Chile, Colombia y Costa Rica, quienes recorrerán 1.431,2 kilómetros en 12 etapas por todo el país hasta el 29 de diciembre.
Con este evento de magnitud, se cierra el año para muchos ciclistas y muchos quieren tener una buena Navidad y gran Año Nuevo, por lo que demuestran el empeño, sacrificio y el talento de cada uno en cada etapa para salir ganador de esta Vuelta a Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario