jueves, 6 de diciembre de 2012

Pío Rico se queda con la contrarreloj

La Vuelta a Santa Cruz inició con victoria de Pío Rico, equipo de Cochabamba, que también se destacó en la última versión de la Vuelta a Bolivia. Liderado por el cruceño Yamil Montaño, el equipo valluno se llevó la prueba contrarreloj que se realizó entre Puerto Quijarro y Puerto Suárez.

Una lucha sin cuartel. Pese al intenso esfuerzo realizado por los competidores, el registro de Pío Rico fue inobjetable. Con un cronómetro de 56m44s1c el equipo valluno se quedó con la primera prueba de la Vuelta a Santa Cruz.

En el segundo lugar se ubicó el equipo cruceño Ribepar, que tuvo un tiempo de 1h01m52s41c, bastante alejado de los registros que tuvieron los ciclistas de Cochabamba.

Mientras que en el tercer lugar el seleccionado de Puerto Quijarro le dio una gran alegría a su gente, cerrando el podio de la competencia ciclística que recién inicia.

Para la etapa de hoy, los 8 equipos que disputan la competencia iniciarán la segunda etapa desde las 7:00 rumbo a Roboré, en una etapa que tendrá un recorrido total de 240 kilómetros. En esta etapa extensa se espera las estrategias de los equipos para quedarse con la victoria en otra etapa crucial de las cinco que se disputarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario