domingo, 16 de diciembre de 2012

Ferrari nunca vio doparse a Armstrong

El médico italiano Michele Ferrari asegura que nunca vio doparse a Lance Armstrong, que el exciclista estadounidense nunca le pidió consejo y que nunca oyó nada respecto a las supuestas prácticas de dopaje que le han costado al norteamericano la suspensión a perpetuidad y la pérdida de los siete Tours de Francia que ganó.

En declaraciones a la cadena de televisión Al Jazeera, el doctor Ferrari, que también ha sido suspendido a perpetuidad por la Agencia Estadounidense Antidopaje, desmiente toda relación con el dopaje de Armstrong.

"Nunca vi ninguna práctica de dopaje de Lance Armstrong y tampoco oí nada sobre ello. Nunca me pidió información sobre dopaje. Hay seis

corredores que me han acusado pero no he tenido relación alguna ni he sostenido ninguna consulta con ninguno de ellos", subrayó.

Los seis corredores estadounidenses que implicaron al doctor Ferrari en las prácticas de dopaje -Floyd Landis, Tyler Hamilton, Michael Barry, Levi Leipheimer, Christian Vande Velde y George Hincapie- fueron miembros del equipo US Postal, cuyo jefe de filas era Lance Armstrong.

Ferrari cree que todo es fruto de una conspiración. "Lo que puedo decir sobre la investigación de la Usada (Agencia Estadounidense Antidopaje) es que no hay ninguna prueba y en particular contra mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario