sábado, 1 de diciembre de 2012

Ciclismo: Inicia esta tarde el nacional infantil

Este evento nacional será último que organizara la Federación Boliviana de Ciclismo con lo cual se cierra el calendario nacional 2012 Esta tarde desde las 15:00 en el circuito de la avenida Las Américas se dará inicio al torneo nacional de ciclismo de las categorías sub-7 hasta sub-12 niños y niñas. El torneo contará con la participación de las selecciones de Santa Cruz, Chuquisaca, Oruro y pedalistas de la capital chapaca, quienes competirán por el título.
La selección tarijeña está integrada por los deportistas de las provincias de Villa Montes, Bermejo, y Cercado, los mismos que participaron activamente en los campeonatos municipales que a la vez fueron selectivos para este nacional.
“En este campeonato estarán alrededor de unos 80 deportistas, de Tarija son un total de 47 los que van a competir, tenemos una selección muy bien conformada, los niños que integran la selección de Tarija son aquellos que han participado de los campeonatos municipales tanto en Bermejo como Villa Montes”, informó la presidenta de la Asociación Departamental de Ciclismo, Hilda Alvarado.
La primera prueba será hoy a las 15:00 en la modalidad de contra reloj individual, de la misma manera el día domingo será la prueba de fondo a las 8:30 en el circuito de la Avenida de Las Américas.
“Nuestro objetivo es que Tarija se quede con el título, ustedes saben que los niños son el futuro del ciclismo tarijeño, nosotros estamos contentos de participar con esos deportistas, agradecer a Villa Montes y Bermejo que han hecho que los deportistas lleguen en buenas condiciones para esta prueba”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario