jueves, 22 de noviembre de 2012

La dirigencia del plantel “albiceleste” definirá hoy el horario y día del viaje a la ciudad de Chuquisaca para enfrentar a Flamengo, el sábado 24 de noviembre desde las 15:30 por la segunda fecha de la ronda de las revanchas del torneo Copa Simón Bolívar Nacional B. Si hay acuerdo con el contrato de un bus particular, el equipo viajaría el viernes por la mañana o en todo caso lo tendría que hacer esta tarde. “Tenemos dificultad por el tema del bus, se está viendo en que flota viajar, porque tenemos que hablar con las empresas y en algunas no hay el espacio que necesitamos, también estamos viendo la posibilidad de contratar una flota particular”, informó el dirigente del plantel, Fernando Beltrán. El dirigente añadió que hoy a primera hora tendrán “las cosas” claras, toda vez que el equipo debe estar el sábado en la capital del Estado Plurinacional de Bolivia para jugar ante el actual líder del certamen con 11 puntos, mismo que tiene el “albiceleste”, pero por diferencia de gol está en la segunda casilla. “Puede que se viaje el jueves por la tarde o en todo caso lo haremos el viernes por la mañana, de todas maneras nos vamos a reunir con la dirigencia para resolver esta situación y el jueves por la mañana vamos a tener todo resuelto”, apuntó Beltrán. En el partido de ida jugado en el estadio municipal la Bombonera, el resultado quedó igualado (1-1), esta vez los dirigidos por Milton Maygua quieren llevarse los tres puntos, que le permitirán estar virtualmente clasificados a la segunda fase del torneo que se jugará desde febrero de 2013.

El consejo rector de la Universidad de Tufts, en Massachusetts, votó ayer por unanimidad retirar al exciclista estadounidense Lance Armstrong, el título honorífico de Doctor en Humanidades que el centro académico le otorgó en el 2006.

De acuerdo a un portavoz de la universidad, especializada en humanidades y estudios internacionales, la votación se celebró este mes y en la misma se reconoció y se respeta los esfuerzos y la lucha que Armstrong realiza contra la mortal enfermedad del cáncer.

Sin embargo, se llegó también a la conclusión que sus acciones como deportista son “incompatibles” con los valores que promueve la universidad.

Armstrong, durante su intervención en el acto de graduación del curso académico, al que se presentó con un jersey de ciclista y el nombre de Tufts, además de la ropa apropiada, habló de la batalla personal que mantuvo contra el cáncer testicular que padeció y destacó la necesidad de la participación de todos en la lucha contra la mortal enfermedad.

Armstrong, de 41 años, fue despojado de los títulos del Tour de Francia, después que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada) presentó pruebas del uso de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario