Buscar

miércoles, 31 de octubre de 2012

VUELTA A BOLIVIA: Sinchi Wayra y Energisol equipos de ciclismo que representan a Oruro

Los ciclistas de los equipos Sinchi Wayra y Energisol, que representarán a Oruro en la competencia internacional Vuelta a Bolivia que comenzará el próximo 2 de noviembre, se trasladarán hoy a Santa Cruz, para estar listos el día del inicio de esta prueba que sin duda aglutina a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, organizada por Fides Ciclismo.

Los equipos de Sinchi Wayra y Energisol, consiguieron el halago de participar en este certamen internacional, luego de incansables jornadas en pruebas nacionales puntuables, logrando al final la puntuación necesaria como para ser parte de este evento que contará con 10 etapas desde el oriente boliviano hasta el sector occidental, Sinchy Wayra es el segundo en la clasificación y Energisol el cuarto.

PARTICIPANTES

En la prueba internacional como ya es costumbre estarán delegaciones de los países más prestigiosos en especial en el continente en esta disciplina deportiva, como es Colombia, reconocida a nivel incluso mundial, Venezuela, Argentina, Ecuador, Chile, Perú entre otros países y seis delegaciones del país.

DELEGACIONES

Sinchi Wayra, lleva a lo más granado en lo que respecta a ciclismo orureño Basilio Ramos, Rodrigo Rodríguez, Alfredo Ríos, Brayan Bustos, Samuel Alaca y Richard Acarapi. D.T. Cristóbal Bustos y mecánico Mario Alí.

"Existe confianza y grandes perspectivas de realizar una buena competencia, con corredores que tienen experiencia a nivel internacional como el caso de Basilio Ramos y los demás que están mentalizados para realizar una buena performance", dijo Cristóbal Bustos.

Energisol, tiene en su conformación a los pedalistas Herminio Cortez, Wilmer Juchani, Vladimir Balderrama, Jorge Soliz y David Rojas. D.T. Juan Espinoza y mecánico Gonzalo Cáceres.

"Tenemos la intención de cumplir una buena competencia, pero quiero personalmente hacer llegar mi agradecimiento al Gobierno Municipal de Soracachi, por la colaboración que recibí, considero que sin el apoyo de las autoridades de Soracachi, hubiese sido muy difícil poder asistir a esta competencia", dijo Herminio Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario