lunes, 1 de octubre de 2012

Soliz entra en acción en Colombia

El boliviano Óscar Soliz y el colombiano Freddy Montaña fueron elegidos por el director deportivo de Movistar Team Continental, Libardo Leytón, para liderar al equipo en la primera jornada de escalada en el Clásico RCN de ciclismo que se disputa en Colombia.

Será la tercera etapa de la competencia y según el departamento de prensa de los azules, “una de las más complicadas”. Los cilistas recorrerán 211,7 kilómetros entre las poblaciones de Caucasia y Santa Rosa de Osos, “con 100 km de ascenso hacia el Alto de Ventanas”.

“La tarea será llevar a los más fuertes escaladores de Movistar Team, Óscar Soliz y Fredy Montaña, donde la estrategia jugará un papel muy importante”, dice el reporte del equipo.

Luego de sufrir una caída en la etapa del sábado, el boliviano terminó en el puesto 87 de la general y en la víspera el pedalista concluyó la jornada junto con el pelotón principal y marcó el mismo tiempo que el ganador, Edgar Fonseca, del equipo Lotería-Empresa de Energía de Boyacá, 2 horas, 23 minutos y 5 segundos.

Félix Cárdenas, del equipo GW Shimano, se mantiene como líder de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario