martes, 23 de octubre de 2012

Sinchi Wayra y Energisol representarán a Oruro en la Vuela a Bolivia

El equipo orureño de ciclismo Sinchi Wayra, clasificó en el segundo lugar de la puntuación final, tras haberse cumplido la última prueba clasificatoria de la Vuelta al Valle, para el torneo internacional Vuelta a Bolivia, que se iniciará desde el oriente boliviano el próximo 2 de noviembre del presente año. Esta prueba estará dividida en 10 etapas conectando el oriente con el occidente del país.

Sinchi Wayra, alcanzó el segundo lugar al haber logrado un total de 280 puntos, tras el equipo de Pío Rico que es el campeón del ciclismo nacional con 410 puntos. Mientras que el equipo de Glas Casa Real de Tarija, se ubicó en el tercer lugar logrando 195, en el cuarto lugar el representativo orureño Energisol, con 190 en la quinta ubicación Cream Pío Rico con un total de 115 y como sexto ingresa el equipo de GAD Potosí que llegó acumular 60 unidades.

COMPROMISO

El compromiso que adquieren los seis representativos del país, debe ser tomado con mucha responsabilidad, por cuanto están en la competencia internacional, donde se alistan equipos del exterior del país y tiene el prestigio de la organización de Fides Ciclismo.

APOYO

El equipo de Sinchi Wayra, como subcampeón del ciclismo nacional, tiene la obligación de concurrir al torneo, para representar al país y buscar los primeros lugares.

Empero la preocupación del presidente del club Cristóbal Bustos, por el momento es la falta de apoyo de la empresa Sinchi Wayra, a quienes representan, esperando que en los próximos días puedan conseguir el apoyo económico para afrontar el torneo internacional.

Cristóbal Bustos, está realizando las gestiones pertinentes ante la gerencia de la mencionada empresa a fin de que el apoyo se haga realidad en esta nueva gestión de la competencia ciclística de la Vuelta a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario