sábado, 27 de octubre de 2012

Oruro será sede del torneo nacional de bicicross 2012

La Federación Boliviana de Bicicross mediante nota a la Asociación Departamental ratificó a Oruro como sede del campeonato nacional "Virgen del Socavón" a celebrarse los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en la pista del complejo Jesber, donde participarán los mejores pilotos del interior del país.

El presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, José Beltrán, señaló que se están ultimando detalles para el verificativo de este evento nacional donde la competencia se desarrollará sobre un recorrido de 380 metros de largo para la Súper Class y la Challenger, en una pista de grupo "A" con obstáculos de acuerdo a normas de esa disciplina deportiva. Podrán participar todos los corredores de las clases damas, expertos y cruceros Mixto.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la fecha y serán cenadas indefectiblemente el sábado 10 de noviembre a horas 10:00. El listado de los corredores de cada Asociación Departamental o comisión debe dirigirse al correo Electrónico de esta entidad deportiva.

El costo de las inscripciones será de Bs. 35 (Treinta y cinco 00/100) por corredor, en la categoría Súper Class el costo de las inscripciones será de Bs. 50 la suma total de las inscripciones de esta clase será repartido entre los tres primeros de la competencia.

CATEGORÍAS

Las categorías en que se disputará el certamen, están 6 años y menos; 7 años, 8 años, 9 años; l0 años; 11 años; 12 años; 13 años; 14 años y 15 años y más. Mientras que en la categoría expertos aro M participarán deportistas de 6 años y menos; 7-8 años; 9-10 años; 11-12 años; 13-14 años; 15-16 años; 17 años y más (Challenger) y 17 años y más (Súper Class). Cruceros Mixto 16 - 24 años: 25 - 34 años; 35 y más.

PREMIACIÓN

La Asociación Orureña de Bicicross, premiará a los ocho corredores finalistas de cada clase y categoría. Las categorías que se vieran obligadas a fusionarse se premiarán como termine la prueba. La categoría 17 años y más (Súper Class) será premiada con dinero en efectivo.

Asimismo se premiará a los tres mejores equipos o Clubes que se presenten, inscribiendo un equipo de 4 deportistas con un costo de 50 Bs.

La Federación Boliviana de Bicicross y las Asociación organizadora, deslindan toda responsabilidad por accidentes que pudieran sufrir los competidores, antes, durante y después de las competencias. La participación de cada piloto es responsabilidad y riesgo de ellos mismos, padres o apoderados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario