martes, 30 de octubre de 2012

LA VITALICIA S.A. asegura a los ciclistas

Los ciclistas de los 14 equipos nacionales e internacionales que competirán en la quinta versión de la Vuelta a Bolivia 2012, que cubrirá 1.493 kilómetros a lo largo de cuatro departamentos del país, estarán asegurados por la compañía La Vitalicia S.A.

El seguro cubrirá todo en caso de que algún deportista sufra algún accidente en el trayecto de la carrera, incluyendo los incidentes con consecuencias fatales.

En el presente año, la competencia durará 10 días y se realizará del 2 al 11 de noviembre.

Los deportistas del pedal correrán todas las etapas con la garantía de La Vitalicia, aseguradora de la competencia, que es organizada por el grupo Fides.

La póliza de accidentes personales cubre muerte accidental, incapacidad total, permanente y desmembramiento, además de gastos médicos por accidente.

Enmarcados en su política de responsabilidad social, la cual tiene al deporte entre sus prioridades, La Vitalicia apoya las competencias del grupo Fides desde el año 2003. Primero coauspició las competencias denominadas Doble Copacabana, luego la Doble Sucre-Potosí y, por cinco años consecutivos, la Vuelta a Bolivia.

La Vitalicia también respalda la práctica de otros deportes como el tenis.

Para la quinta versión de la carrera ciclística está confirmada la participación de siete equipos extranjeros y siete nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario