Buscar

miércoles, 3 de octubre de 2012

Con Prólogo arranca la XIII Vuelta a Tarija de ciclismo

En horas de la tarde de hoy miércoles 3 de Octubre arrancara la fiesta del ciclismo con la 13ra. Versión de la VUELTA A TARIA con 13 equipos participantes de todo el país, con la prueba denominada de Prólogo (CRI) con un recorrido de 5 Kms.

La partida será a partir de las 16:00 horas de acuerdo al programa de partida que haga conocer la Comisión Técnica de la FBC desde el sector del Complejo Deportivo “García Agreda” entre la avenida Costanera y la Avenida de La Banda cruzando por el Puente Bi Centenario.

La presencia ya de los ciclistas de los diferentes equipos que van en busca de acumular puntos para la llamada competencia o Vuelta a Bolivia le dan un atractivo especial luego de haberse corrido ya dos veces en Oruro y los puntos en disputa serán vitales para luego encarar las vueltas de Cochabamba y Santa Cruz.

A partir de las 10:00 del mañana de hoy se instalará el Congresillo Técnico en el salón de reuniones de la A.T.B. en el coliseo “Luis Parra” para la verificación y aprobación de las respectivas nóminas de ciclistas de los equipos participantes que deberán estar encuadrados dentro de la Convocatoria y Reglamentos UCI.

Esta cita ciclística que se inicia hoy se extenderá hasta el próximo domingo 7 y otorgará en premios un monto global de 21.500 Bolivianos repartidos en etapas, Metas Montaña, Volantes, Individuales por Etapa y General por Equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario