martes, 16 de octubre de 2012

Ciclismo Nacional: Equipo Glas Casa Real viaja hoy a la vuelta Cochabamba

Horacio Gallado fue el ganador de la Vuelta a Tarija, ahora irá a defender los colores de su equipo y del departamento en la ciudad del Valle. El equipo Glas Casa Real se ausenta hoy a partir de las 10:00 vía aérea rumbo a ciudad de Cochabamba para participar de la Vuelta Internacional a Cochabamba certamen nacional que se llevará a cabo a partir de mañana y finalizará el domingo 20 de octubre en la ciudad jardín de Bolivia.
La competencia está reservada para la categoría Open, los organizadores programaron una reunión informativa que se desarrollará el miércoles 17 en horas de la mañana, todos los delegados tendrán como punto de encuentro el salón de honor de la Casa del Deportista.
“El equipo Glas Casa Real está viajando a la última prueba clasificatoria para la Vuelta Bolivia está viajando con equipo completo el mismo que ha participado de la Vuelta a Tarija”, dijo la Presidenta de la Asociación de Ciclismo Hilda Alvarado.
El total de recorrido de la competencia será de 351 kilómetros, que se correrán en cuatro etapas con un prólogo en la especialidad de Contra Reloj Individual, además se premiará a los ganadores de las metas volantes y montañas.
La carrera se inicia el miércoles con la prueba de CRI en la Circunvalación-Tiquipaya el recorrido aproximado es de 2 kilómetros. La primera etapa en la modalidad de Fondo será el jueves entre Suticollo Capinota Suticollo - La Cumbre (carretera Oruro), 109 km.
Mientras que el viernes se correrá la segunda etapa en la especialidad de Contra Reloj por Equipos (CRE), en el Circuito Bolivia, en la laguna Alalay, la distancia es de 50 km. En tanto que el sábado 20 de octubre la competencia será la modalidad de Fondo, Vuelta a Tiraque (130 km). Finalmente el domingo 21 el recorrido será de 60 km. en el circuito Paseo El Prado.
“Esta es un prueba internacional clase “A” el ganador acumula 100 puntos, de acuerdo a los puntajes Glas ya está en la Vuelta a Bolivia en realidad de acuerdo a los puntos son 6 equipos que clasifican, Glas ya está clasificado, pero igual ellos tiene que participar porque tienen que hacer un entrenamiento”; finalizó, Alvarado.
Equipo Glas
Horacio Gallardo
Carlos Montellano
Oscar Ortega
Álvaro Dávalos
Daniel Rojas
Gonzalo Najar

No hay comentarios:

Publicar un comentario