viernes, 12 de octubre de 2012

Ciclismo: Glas Casa Real se prepara para Vuelta Cochabamba

El Presidente del Club Glas Casa Real, Walter Gallardo, informó que el equipo se viene preparando para la Vuelta a Cochabamba y posterior para la vuelta Bolivia, mismo que es el objetivo principal para el ciclismo tarijeño. “Estamos corriendo la semana que viene la vuelta a Cochabamba después de una exigente prueba como lo fue la Vuelta a Tarija, estamos entrenando se les dio un poco de descanso a los muchachos y ahora están entrenado para clasificar a la vuelta a Bolivia”, dijo.
Asimismo señaló, que el equipo está clasificado a la Vuelta a Bolivia pero que de todos modos están preparándose para la vuelta a Cochabamba ante cualquier cosa obscura que pueda pasar, y para hacer un buen papel.
“Matemáticamente ya estaríamos clasificados a la Vuelta a Bolivia pero uno nunca sabe lo que pueda pasar con nuestras autoridades, hay que estar atento a cualquier movimiento que se pueda dar en falso, pero yo creo que ya estaríamos clasificados, el equipo seria el mismo para la Vuelta a Cochabamba”, añadió.
También indicó que se mantendría el equipo para la Vuelta a Bolivia y se traería sólo un refuerzo nacional para este campeonato.
“Nosotros mantendríamos el equipo puesto que los muchachos tuvieron un buen desempeño en este año y se traerá sólo un refuerzo y este sería nacional pero mantendremos la base del equipo”, aumentó.
De la misma manera hizo conocer que se oficializó la Vuelta a Tarija infantil organizada por el Club Glas Casa Real donde participará equipos argentinos y equipos nacionales.
“Se oficializó la Vuelta a Tarija infantil donde nosotros como equipo estamos organizando, se estaría realizando la primera quincena del próximo mes, la fecha todavía la vamos a definir la próxima semana pero está confirmada” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario