sábado, 27 de octubre de 2012

Arani se prepara para recibir el nacional de bicimontaña

Con la supervisión de la Federación Boliviana de Ciclismo y la Comisión Nacional de MTB, entre este sábado y domingo en la población de Arani, Cochabamba se desarrollará el Campeonato Nacional Copa Bolivia "IV Versión Aniversario Arani" en la especialidad de bicimontaña.

La competencia es organizada por la Asociación Departamental de Ciclismo de Cochabamba, con el respaldo del Gobierno Municipal de Arani y la Asociación Municipal de Ciclismo de Arani, quienes esperan la llegada de un centenar de competidores tomando en cuenta que el calendario nacional ingresó a su recta final, además informaron que las invitaciones a las asociaciones fueron enviadas con mucho tiempo de anticipación.

Las categorías habilitadas para la prueba son: Sub-13 y 14, Menores (Sub-17), Juvenil (Sub-19), además de Sub- 23, Élite, Máster (40 años) y damas de 17 años de edad para adelante. La carrera comenzará el sábado a las 09:00 desde la plaza principal de Arani, el recorrido será por vueltas de acuerdo a la categoría y se recorrerá 10 kilómetros aproximadamente.

Mientras que el domingo se desarrollará la prueba de Cross Country en el circuito de motocross en Arani, el lugar de inicio será en la Plaza de Excombatientes con una distancia aproximadamente de tres kilómetros, las vueltas también serán de acuerdo a la categoría.

En la convocatoria se especifica que los ganadores recibirán trofeos además de la puntuación que otorga la Federación y premios económicos que variarán por categoría, la organización dispuso 7.900 bolivianos que serán repartidos hasta el tercer lugar.

El control de las pruebas estará a cargo de tres comisarios nacionales UCI mínimamente designados por la Federación, el Colegio Nacional de Comisarios y la Asociación Departamental de Ciclismo Cochabamba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario