martes, 25 de septiembre de 2012

La Vuelta a Tarija de ciclismo contará con Glas Casa Real Ruedas sobre asfalto


Las selecciones y equipos de ciclismo en el país no pierden el tiempo en su preparación para clasificar a la vuelta Bolivia que se correrá en noviembre próximo. En Tarija comenzaron los preparativos para una competencia de características similares en la que se espera una presencia masiva de pedalistas junto a sus equipos para la competencia que se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre.

De acuerdo con la convocatoria los deportistas deberán estar debidamente registrados en sus respectivas asociaciones y pertenecer a un club o una selección para participar en la denominada Vuelta a Tarija.

Hasta el momento el único equipo que confirmó su participación en esta competencia es Glas Casa Real que contará con la presencia del conocido pedalista tarijeño Horacio Gallardo, de amplia experiencia en este tipo de pruebas en carreteras.

También se espera que se presenten los equipos San Luís “Somos Todos” de Argentina, Prodem Lotería del Táchira de Venezuela y Canels Turbo de México, cuyos directivos se comunicaron con los organizadores para hacer conocer su intención de presentarse a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario