lunes, 24 de septiembre de 2012

La Paz y Santa Cruz ganaron el nacional de bicicross que se cumplió en Montero

El paceño Sebastián Vargas y el cochabambino Daniel Ballesteros ganaron la categoría elite en el tercer y cuarto torneo nacional de bicicross, respectivamente, que se corrió en el circuito Carlos Paz, de la ciudad de Montero.
La principal categoría de esta disciplina tuvo como vencedor a Vargas en su jornada sabatina destinada a la realización de las pruebas correspondientes al tercer nacional. El segundo lugar fue para el paceño Leonardo Bonilla y el tercer sitio fue alcanzado por el valluno Ballesteros.
Este evento estaba programado en principio para el viernes, pero la lluvia que cayó en la región oriental impidió que se corran las mangas y sea postergado por 24 horas. A nivel general el seleccionado paceño hizo consiguió la victoria, seguido en el podio por Santa Cruz, Chuquisaca y Oruro.
Ayer la categoría volvió a tener una definición apasionante entre los mejores exponentes de las asociaciones. Vargas no pudo repetir el triunfo del día anterior y la cima fue ocupada por Ballesteros con una brillante actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario