martes, 11 de septiembre de 2012

Herminio Cortez estará en la "Vuelta La Paz"

El conocido pedalista de Oruro, Herminio Cortez será uno de los deportistas que tomará parte en la prueba ciclística en la modalidad de ruta de la "Vuelta a La Paz", para dicho cometido empezó su preparación para realizar una buena performance.

Herminio Cortez, en el momento está involucrado en el primer equipo de Energisol, que estuvo en competencia en la "Vuelta a Oruro" y que tuvo un desempeño más que regular en las diferentes pruebas.

La experiencia lograda en la prueba que está calificada como una de las más largas del país, servirá a todos los corredores que componen el equipo, para tratar de superar en la competencia del departamento paceño, que está programada para el 22 hasta el domingo 24 de septiembre del presente año.

EL EQUIPO

El equipo de Energisol, tiene como componentes a los ciclistas: Herminio Cortez, Wilmer Juchani, Johnny Saavedra, Armando Quispe y David Rojas, todos ellos con el propósito de convertirse en verdaderos animadores del campeonato nacional.

Una vez que hayan concluido con la prueba de la "Vuelta a La Paz", para el próximo 3 de octubre se tiene programado la "Vuelta a Tarija", prueba donde también serán partícipes, Herminio Cortez y sus compañeros de equipo.

AGRADECIMIENTO

"En la ocasión deseo hacer llegar mi agradecimiento a las empresas de quienes recibo apoyo moral y económico, para que pueda seguir en esta disciplina que me apasiona que es el ciclismo, las empresas son Cervecería Huari, en la persona del Lic. Luis Enrique Acosta, Editorial "Bosque", Barraca Ramco, Mister Pollo y Master Sport de Edwin Padilla", dijo Herminio Cortez.

El viaje para la competencia nacional se realizaría el jueves 20 del presente mes, para que a partir del día viernes comiencen con la prueba nacional donde asistirán los mejores pedalistas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario