miércoles, 5 de septiembre de 2012

El ciclismo definió a sus clasificados

Los pedalistas Daysi Choquevilla, de la Unidad Educativa Fernando Nogales, Harold Chambilla, de Santiago de Tiquina, y Gabriel Tito, de Enrique Lindemann, se ubicaron en el primer lugar de la especialidad de ciclismo de ruta y ganaron el boleto para representar a La Paz en la fase final de los Juegos Plurinacionales que se realizarán en Oruro, en octubre.

En la rama femenina, Choquevilla corrió en solitario porque no se presentaron sus rivales. Terminó la prueba en 55 minutos con 55 segundos.

Mientras que en varones Chambilla cruzó la meta tras una hora y seis minutos de carrera. En el segundo lugar quedó Gabriel Tito, de Enrique Lindemann, con 1h7’44’’, seguido por Reyson Collanque, del colegio Cruz Loma, con 1h10’6’’.

En tanto que en la modalidad de ciclismo de montaña, en damas, Laura Paco Ramos, de la Unidad Educativa Ancoraimes, ganó la competencia con un crono de 49 minutos y 38 segundos. En el segundo puesto quedó Ximena Jujra, de Canapata, con 50’30’’. En tanto que en varones Juan Orlando Conde se impuso en la carrera montañera con un tiempo de 1h19’27’’. En el segundo lugar quedó Jorge Caparicoma, de la Unidad Educativa Ancoraimes, con 1h20’20’’.

Los Juegos Estudiantiles Plurinacionales en La Paz terminarán mañana. En el evento deportivo, que es organizado por el Gobierno, participan aproximadamente 2.000 deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario