viernes, 3 de agosto de 2012

Sumó su sexta medalla olímpica Chris hoy agiganta su leyenda

El británico Chris Hoy sumó ayer en el velódromo de Londres su sexta medalla olímpica, una menos que su compatriota Bradley Wiggins.
Tras el baño de gloria que se llevó Wiggins al sumar su séptimo metal olímpico en la contrarreloj, el ciclismo del Reino Unido continuó ayer en estado de gracia.
Batió en tres ocasiones el récord del mundo en velocidad por equipos (una vez las mujeres y dos los hombres) y logró su cuarta medalla en los Juegos de Londres. El veterano Hoy, de 36 años, Philip Hindes, de 19 y Jason Kenny, de 24, no tuvieron suficiente con superar el récord, en poder hasta ahora de Alemania, en la ronda de clasificación (lo dejaron entonces en 42,747 segundos), sino que volvieron a pulverizar la marca para ganar el oro (42,600 es a partir de ahora el tiempo a batir).
La jornada la empañó para el Reino Unido la pareja que forman Jessica Varnish y Victoria Pendleton, relegadas al último lugar en la primera ronda por un relevo irregular, tras haber batido la marca mundial durante la clasificación, la primera de las cinco veces en las que caería una plusmarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario