viernes, 31 de agosto de 2012

Inauguración de la Vuelta a Oruro de ciclismo

Con la presencia del Gobernador de Oruro, Santos Tito, autoridades del deporte orureño y dirigentes del ciclismo local y nacional, ayer por la mañana en la Plaza 10 de Febrero, tuvo lugar el acto de inauguración de la competencia ciclística, la más larga del país denominada Vuelta a Oruro en su segunda versión.

EL ACTO

Una vez más debemos deplorar la falta de amplificación, para el desarrollo del programa de inauguración, a pesar de ello, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Cristóbal Bustos que entre otras cosas manifestó: "Esta es la segunda versión de la Vuelta a Oruro, ocasión para hacerles llegar una cordial bienvenida a todos los que nos visitan y más que todo al amigo colombiano Alexis Rojas, que estos días de competencia la pasen bien", dijo.

En las palabras de circunstancia a cargo de Cristian Nava, dijo: "Es la segunda vez que somos protagonistas de este evento y que ahora por la cantidad de ciclistas nos muestra que está creciendo esta competencia".

Para finalizar se dio la largada simbólica a cargo del gobernador Santos Tito, quien deseo suerte y éxito a todos los deportistas y bajo la bandera a cuadros para el inicio de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario