viernes, 3 de agosto de 2012

Colombia sigue adelante en la persecución Pista en llamas

El equipo colombiano de persecución en pista luchará hoy por meterse en la carrera por el bronce, tras firmar el séptimo puesto en la fase de clasificación de la competición olímpica.

Los ciclistas colombianos Edwin Ávila, Arles Castro, Kevin Rios y Weimar Roldán se medirán con el equipo español en el velódromo de Parque Olímpico de Stratford, y tratarán de marcar un tiempo suficiente para meterse en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Los colombianos pararon el cronómetro en 4 minutos, tres segundos y 712 milésimas, en una prueba en la que los británicos Edward Clancy, Geraint Thomas, Steven Burke y Peter Kennaugh se adjudicaron la primera plaza.

La pareja colombiana de Juliana Gavira y Diana María García, no pudieron quedar entre las ocho primeras en la ronda de clasificación de la competición por equipos, al marcar un tiempo 34,870 segundos.

Las venezolanas Maria Esthela Vilera y Daniela Larreal avanzaron en la fase de clasificación, con un tiempo de 34,320 segundos que las dejó octavas con un tiempo de 34,415.

No hay comentarios:

Publicar un comentario