martes, 10 de julio de 2012

Di Gregorio, del Cofidis, detenido en una redada antidopaje

El francés Rémy Di Gregorio (Cofidis) es el ciclista detenido esta mañana por agentes de la brigada de protección de la salud pública, que también se ocupa de la lucha contra el dopaje, en la redada que tuvo lugar en el hotel de concentración del equipo, en la localidad de Bourg en Bresse, según fuentes próximas a la investigación.

Di Gregorio, de 26 años, ha sido detenido por un asunto relacionado con el dopaje, consecuencia de una investigación iniciada el año pasado y llevada a cabo por el juez de instrucción de Marsella Annaick Le Goff, quien se refirió a "un presunto dopaje".

Cuando se inició la investigación, Di Gregorio vestía la camiseta del Astana, equipo en el que solo permaneció en 2011. Debutó como profesional en 2005 con La Francaise des Jeux, donde permaneció hasta enrolarse en la escuadra kazaja. En 2012 fichó por el Cofidis.

En su palmarés del escalador figuran tres victorias, una etapa en el Tour del Porvenir (2006), una en la París Niza (2011) y otra conseguida esta temporada en la Vuelta a Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario