domingo, 24 de junio de 2012

Soliz decae al puesto 19 en la vuelta a Colombia

El rendimiento del ciclista boliviano Oscar Soliz decayó ayer, sábado en la penúltima etapa de la Vuelta a Colombia 2012 porque terminó en el puesto 19.
El “volcán” Soliz por su mal rendimiento en esta jornada se ubicó en el puesto 18 en la clasificación general.
El otro boliviano en la competencia, Juan Cotumba, terminó en el puesto 124 y está 112 en la clasificación que incluye a 142 ciclistas que particpan de esta nueva versión de la Vuelta a Colombia y que entra en su recta final.
El ciclista colombiano Félix Cárdenas de GW Shimano, ganó la décima etapa de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, que se corrió entre Manizales y Medellín con 196 kilómetros de recorrido. Cárdenas se afianzó en el liderato y está a un paso de retener el título obtenido el año anterior.
La clasificación general sufrió varias modificaciones, el líder es Félix Cárdenas, el segundo lugar lo ocupa Alejandro Ramírez a 32 segundos y el tercer puesto es para Flober Peña a 1 minutos y 5 segundos.
Hoy, domingo finalizará la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, con una contrarreloj individual sobre 27 kilómetros en la ciudad de Medellín.
Cárdenas ganó la 10ma etapa y quedó a un paso de coronarse campeón de la Vuelta a Colombia por segundo año consecutivo.
Cárdenas repitió el éxito del viernes y venció en el recorrido de 196 kilómetros entre Manizales y Medellín, con tiempo de 4 horas, 36 minutos, 26 segundos. Darwin Atapuma lo siguió a seis segundos.
El ciclista de 38 años de edad se consolidó en el comando con una ventaja de 32 segundos frente a Alejandro Ramírez.
La carrera finalizará el domingo con un trayecto en ascenso contrarreloj individual entre Medellín y Las Palmas sobre 27,8 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario