martes, 10 de enero de 2012

Inicia el jueves en la mañana: Gallardo participará en la vuelta a San Juan de ciclismo

El dirigente del equipo de ciclismo Glas Casa Real, Walter Gallardo, informó que el ciclista tarijeño Horacio Gallardo participará en la Vuelta internacional a “San Juan” que se realiza cada año en la Argentina, LA misma que dará inicio el jueves en horas de la mañana y culminará el domingo 22 de enero. “Horacio fue invitado por el equipo de Pica Piedras de la Virgen de Fátima, quien lo vio correr en varias ocasiones y le dará la oportunidad de mostrarse nuevamente a nivel internacional, pero ahora en un equipo de la Argentina”, dijo.
Asimismo, comentó que la prueba que se realizará en la Argentina será de diez días y es una de las competencias más duras de ese país y espera que el representante de Tarija y Bolivia pueda hacer una buena participación.
“Es una prueba muy difícil, porque hay equipos extranjeros, depende de la circunstancia de la carrera que es de diez etapas se irá viendo que es lo que se puede hacer, es una carrera internacional hay que ver qué pasa”, añadió.
Por otro lado, Gallardo, hizo conocer que la selección trasandina de ciclismo aún no tiene fecha de inicio de sus entrenamientos, porque el Servicio Departamental del Deporte no dio las órdenes para los entrenadores de las selecciones. “En el mes de diciembre propuse que ya comencemos a entrenar a hacer reuniones, pero nadie dijo nada, esperamos que en los próximos días podamos tener noticias y así llegar a representar de buena manera a los torneos de la presente gestión”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario