domingo, 13 de noviembre de 2011

“Vuelta a Bolivia” une varias regiones

En las diferentes etapas del torneo internacional de ciclismo, las personas que viven en las diferentes poblaciones del circuito, brindaron su apoyo a los participantes, que incluso fueron recibidos por algunos estudiantes de unidades educativas.

El respaldo a los ciclistas fue en algunos casos emotivos, que fueron recibidos en la meta con mixtura, abrazos y guirnaldas, sobre todo a los representantes nacionales, que vienen remontando en la clasificación general.

La competencia se inició en Yacuiba -Villamontes, una primer etapa. Después Villamontes-Camiri. Enlace en buses de Gutiérrez hasta Santa Cruz-Buena Vista; Buena Vista-Villa Tunari; Corani-Cochabamba, lo que normalmente se tiene en la competición.

Posteriormente se fue a Bombeo-Oruro, luego Oruro El Alto para terminar en el estrecho de Tiquina hasta La Paz, donde culminará la competencia.

Según los organizadores, en el desarrollo de la prueba los ciclistas tuvieron asistencia médica y de fisioterapia para que puedan llegar en buenas condiciones a las diferentes etapas dejando tranquilidad y seguridad a los ciclistas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario